martes, 4 de agosto de 2015

Pedalear

MICRORRELATO: PEDALEAR
Ajusto el sillín, ajusto el manillar.
Me dispongo a pedalear.
Le doy al play de mi iPod. Una, dos, tres pedaleadas antes de que suene la primera canción. Lenta para calentar, suena La Deriva, pausada para ir poco a poco incrementado mis pulsaciones y desentumecer mis músculos castigados debido a un duro fin de semana. Finaliza y suena Cósmica, me encanta esta canción para poder darle a los pedales de pie, subir y bajar al ritmo que canta Pastora.
Ahora, le sigue Outsider y L.A. me hace pedalear cada vez más rápido. Sudo. Me siento bien. Pedaleo con furia, con ira, suena Mi Capitán y subo la resistencia de la bicicleta. No doy más de mi.
Suena Igloo, me relajo, noto un cosquilleo en mi espalda, la extraña sensación del sudor deslizándose por ella. Mi cuerpo me pide que me hidrate. Levanto el culo del sillín hasta que termina la canción.
Llevo media hora pedaleando. He de quedarme un rato más.
Escucho como Julio de la Rosa me dice "que lo sufras", en ello estoy.
Sin darme cuenta, me he vuelto a ver de pie en la bicicleta mientras suena Hurricane, así que decido a la par bajar mi pecho hasta el manillar y complicar la sesión con unas flexiones.
Mi estomago me dice que vaya pensando en irme a casa a comer, pues "no son horas" como canta Estereotypo. Mi cabeza me dice que es posible hacer spinning con música que no taladre mi cabeza.
Ya no dejo que el azar me marque el ritmo del ejercicio y le doy volumen a L.A. de nuevo con Love Comes Around, le doy vida a las pulsaciones.
Suena Valiente, me relajo, pedaleo como si de un paseo se tratase, bajo mis pulsaciones, canturreo, valiente trago de agua y "termina esta función".


Esto es parte de lo que he hecho este finde, parte porque además de subir al Ibon de Toro (no, al Aneto aun no me da el cuerpo, pero tiempo al tiempo) y al Ibon de Escarpinosa. 
La foto es de Plans de Aigualluts y al fondo el descomunal Aneto y su glaciar. Me encanta pasear por el Pirineo y llegar a sitios preciosos!!!!

2 comentarios:

  1. Gran relato de una tarde de "bici" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien una sesion de spining... de vez en cuando me da por emplearla.... La otra, ya la doy por perdida!

      Eliminar