lunes, 13 de julio de 2015

A veces pienso

A veces pienso que mis fotografías no tienen mérito alguno. A veces pienso que es muy, muy fácil hacer una buena fotografía de algo bonito. Sí, es fácil, muy fácil irse a Islandia y hacer buenas fotografías, o subir al Pirineo y hacer una gran fotografía en Pineta, al Midi, a lo que sea. Es difícil estropear una bella estampa con un mal disparo. Por eso de tan fácil que me parece, me frustro. He de ir a por más, he de proponerme nuevos retos. Así que en busca de ellos me encuentro. Se aceptan retos!!! Así que lanzadlos cuando queráis!!!
Por lo pronto, os dejo por aquí algo recién sacado del horno (con el calor que hacía se le puede llamar horno, al menos yo asada estoy, más bien rustidica..)



Esta imagen es del pico Midi d'Ossau en la parte Francesa del Pirineo. Nada más cruzar la frontera podemos encontrarnos con este pitón volcánico. El lago es uno de los que conforman los denominados Lagos de Ayous, una ruta preciosa y dura (sería el único mérito de esta fotografía). Espero que aunque fácil, os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario