jueves, 1 de enero de 2015

Espejos y espejismos

Bueno, en primer lugar felicitaros el año nuevo este que entra a todos, que nos depare lo mejor y como dice la felicitación que todos y cada uno de nuestros sueños se cumplan.
Y ahora al tema de hoy....
Una de las ultimas cosas que hice antes de que el 2014 finalizase fue ir al concierto que dieron Love of Lesbian en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
Cerraron aquí en Zaragoza la gira Espejos y Espejismos (Miralls i Miratjes) y no volverán a pisar los escenarios en este recién estrenado 2015. Realmente fue uno de los conciertos más emocionantes y emocionales en los que he estado... Vale, sí, es cierto... suelo salir encantada en cada uno de los conciertos a los que voy, pero el del 28 de diciembre fue tremendamente espectacular, los títeres, marionetas y la ciudad/almacen que montaron y que poco a poco se iba transformando a lo largo de la noche ayudaron a crear un ambiente delicado que duró casi tres horazas. Los lesbianos dejaron sin palabras a todo un auditorio que rozaba el lleno.
Emocionante sobre todo en el instante en que se bajaron del escenario y sin micrófonos y con tan solo un par de guitarras entonaron Segundo Asalto, más de una lagrimilla cayó en Zaragoza y no solamente entre los oyentes, os invito a que buceéis por el youtube y que perdais un poco de tiempo en escucharla.
Mención aparte fue el tango que se arreó Santi Balmes para cantar el Club de Fans de John Boy ya que tras la sesión de Espejos y Espejismos, perdieron la cabeza y empezaron a guitarrear.
Genial desde principio hasta el fin!



La canción empieza en el minuto 2:00 más o menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario