lunes, 19 de enero de 2015

El día que hacia más viento que nunca

Otra de las joyas nacionales.... Catalán de padres aragoneses (al menos eso creo) es músico, compositor y gran dibujante; polifacético el chico. A parte de escuchar esta canción, os podéis perder por sus dibujos (drawingsadness) que no tiene desperdicio.
Me ha costado mucho encontrar alguna canción para subir de su disco "Ciencias Celestes" en el que cuenta con grandes colaboraciones. 
Todas las canciones son preciosas, pero he decidido una de las que más he escuchado este pasado verano y que sonó bastante por Iceland (en Dyrhólaey es de los lugares con más viento que he visto jamás y eso que vivo en Zaragoza y aquí el cierzo son palabras mayores).
Otra de mis canciones favoritas es La Serpiente y el Cazador, que si no os importa perder un ratico os aconsejo que la escuchéis. 
Me encantan cada una de las letras de sus canciones, son preciosas, es poesía pura. Y si os enganchan ya estas canciones, el detallazo del juego en el Spotify de La Fabula Celeste... (curioso juego de canciones). En serio, os recomiendo que escuchéis el trabajo de Carlos Sadness, no os decepcionará.



Y ya por ultimo comentaros que en breves sacará disco "La idea salvaje", que tiene muy buena pinta del que ya se ha escuchado su canción "Perseide".


"Pensarlo me pone los pelos de punta... el día que te tuve más cerca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario