martes, 25 de noviembre de 2014

Hablemos de libros: Serie Fjällbacka

Por ahora son una serie de 8 libros de la escritora sueca Camila Laekberg.
Novela negra que es bastante entretenida. En cada libro, la pareja formada por Erika y Patrick intentan resolver algún que otro caso de asesinato en la pequeña localidad de Fjällbacka, un poco pequeña para tanto asesinato. 
Las historias de cada una de las novelas enganchan (al menos a mí y a mi compañera de curro Raquel), y la historia de fondo de los diferentes protagonistas también.
Algo que me gusta de esta escritora, es que cada uno de los casos a los que se enfrentan, están relacionadas con alguna historia del pasado que no se vincula al caso inicial hasta el final, asi que durante todo el libro te intenta hacer discurrir que relación puede exisitir entre la historia "actual" y la historia del pasado.
El primero de la serie es La Princesa de Hielo, cuya primera publicación fue en 2002 (hasta 2006 no se publicaria en España).


De todos modos, el mejor de los 8, bueno, de los 7 que el octavo aun estoy leyendomelo, es el quinto libro, Las Huellas Imborrables, de la que hay pelicula, pero que segun la sinopsis, no tiene mucho que ver.


2 comentarios:

  1. Yo me he leído los dos primeros y es verdad, enganchan.

    ResponderEliminar
  2. El más bueno es el 5º!!!! Yo a ver si termino ya el último y cambio de registro! Gracias por pasar por aqui Chiki!!

    ResponderEliminar