miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kill me Sarah....



Vuelvo la vista atrás, muy atrás, para recordar esta gran canción de Radiohead, con Tom York a la cabeza, una de las mejores bandas que ha dado la música británica (junto con mis chicos de siempre, Blur). Aunque (y esto es una opinión personal), el bajo, Colin Greenwood hace una labor increible con el bajo en esta banda, pero esta canción no es un buen ejemplo.



Esta canción pertenece L.P. Ok Computer, del año 1997, tercer disco de la banda británica. 

Os dejo aquí la letra de la canción.

Lucky


I'm on a roll, I'm on a roll

This time, I feel my luck could change

Kill me Sarah, kill me again with love

It's gonna be a glorious day

Pull me out of the aircrash
Pull me out of the wake
I'm your superhero
We are standing on the edge

The Head of State has called for me by name
But I don't have time for him
It's gonna be a glorious day
I feel my luck could change

Pull me out of the aircrash
Pull me out of the wake
I'm your superhero
We are standing on the edge



No hay comentarios:

Publicar un comentario