martes, 11 de noviembre de 2014

Cambio Radical

He decidido a darle un poco de vida a este blog, lleva demasiado tiempo parado y ya va a parecer el blog de mi buen amigo Raul.... Y he pensado en que no solo debe ser un blog de fotografía, sino que además de mis fotografías, será un blog de música (de la que yo suelo escuchar, sí, lo siento, entre otros a Bunbury, pero no solo de él vive el hombre). Y ya puesta, de libros de los que vaya leyendo y de los que me vayan recomendando. Espero que os guste.

Y para empezar, esta nueva vida de mi blog, os dejo los enlaces de mi galeria de Flickr y de 500px por si os quereis dar una vuelta por ellas, pero no solo en mi galería, indagad en el 500px hay autenticas maravillas.
https://www.flickr.com/photos/76366999@N04/
https://500px.com/SaraMartinez


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy bien Sara!!! Así se hace, no hay que perder las buenas costumbres. Cuenta con mis comentarios y recomendaciones, excepto cuando hables de Bumbury, aunque su canción con Marlango me gusta bastante.

    PD: Lo de nuestro amigo Raúl es insuperable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptaré toda clase de comentarios, incluso los de Enrique...Pero espero poner absolutamente de todo (dentro de unos limites claro está).
      Y a ver si Raul se nos pica y hace algo con su blog....

      Eliminar