sábado, 6 de febrero de 2016

Miradas

Durante el segundo mes del curso Creativo de la escuela Spectrum Sotos nos centramos en el retrato, así que teníamos que ponernos a retratar (como me ha gustado siempre esa palabra). Tenia en mente dos proyectos, uno era fotografiar a mi compañera de curro Raquel y otro hacer algo parecido a lo que hace Lee Jeffries (parecido muy de lejos... me queda mucho por aprender) y salir a la calle y retratar las miradas de la gente de la calle, aquellos que por cualquier causa has terminado en las calles.
Es un trabajo que cuesta. 

Acercarse a ellos es muy duro, y cuesta.
 
Muchos de ellos me dijeron que no, que lo sentían pero no querían salir en las fotos; estos tres (pregunté a 8 personas, creo...) accedieron y este es el resultado. 

Me sorprendieron los dos hombres, que además de no pedirme nada a cambio , no dudaron ni un solo instante a ser fotografiados; me preguntaron si debían posar de alguna u otra forma, pero tan solo necesitaba una toma de cerca, de muy cerca, no obstante opté por emplear más tele por no invadir su espacio personal (con un 50 mm me tenía que acercar demasiado).
Espero poder retomar este trabajo en cuanto tenga un poco de tiempo y probar con nuevos revelados. Mientras tanto os dejo con esto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario