lunes, 8 de diciembre de 2014

Más libros...

Esta semana me he zampado dos libros, bueno, mejor dicho, un libro y un cómic. El cómic, el popular Los capullos no regalan flores, de Moderna de Pueblo. Sencillo, fácil de leer y entretenido, y en el que tenía puesta una mayor expectativa, no obstante leeré la parte masculina del cómic, El Coolureta.
Y el libro, La mujer es una isla, de la islandesa Auđur Ava Ölafsdóttir. Premio de Literatura de la ciudad de Reykjavik. Narra el viaje de una mujer de treinta y tantos años recién divorciada con un niño de cuatro años con deficiencias auditivas, hijo de su amiga.... Es más bien un viaje de búsqueda de sí misma de la protagonista. Entretenido.
Y ahora he desempolvado El quinto día, de Frank Schätzing, libro que abandoné al caer mis manos la saga de Juego de Tronos.



5 comentarios:

  1. ¿ahora lees cómics? OMG!!

    El Quinto Día está bastante bien, lo único que a veces se excede en la cantidad de datos, pero a mi me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lea comics... alguno que vea por ahí... El de The Walking Dead empece a leer pero al final se me hizo pesado.
      El Quinto Día me esta gustando, pero solo llevo 50 páginas aun

      Eliminar
    2. Ufff Juan!!! Que a veces se excede de dato?? Solamente a veces!!! Me está costando horrores este librito!!!

      Eliminar
  2. Jajajjaja, ¿qué tal lo llevas? ¿ya lo acabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se ha animado un poco... Pero me está costando!! Me ha fastidado la media que llevaba de lecturas!!! Para recuperarla deberé leer libros de 30 páginas!

      Eliminar